TECNICO MANTENIMIENTO AERONAUTICO
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pregunta 01

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pregunta 01 - Página 2 Empty Emerson Zavaleta

Mensaje  ZC131250 Vie 10 Mayo 2013, 20:34

2) Relacion Entre el ensayo de impacto y el resorte.
la relacion que tiene el ensayo de impacto con el resorte es que ambos absorven energia. El resorte absorve energia al estirarce y el ensayo de impacto al impactar con la probeta que se va ha ensayar.

ZC131250
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pregunta 01 - Página 2 Empty Gabriel Molina

Mensaje  MF131226 Vie 10 Mayo 2013, 20:35

Una ventaja es que su sistema de montaje es mas fácil o sencilla cuando es de cables cuando las poleas viene de fabrica que de palancas.
Una desventaja es si se rompe una polea es difícil cambiarla que reemplazar una palanca.

MF131226
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pregunta 01 - Página 2 Empty Daniel Menjivar

Mensaje  MA121335 Vie 10 Mayo 2013, 20:36

A) la ventaja es que como son mas flexibles que un sistema de palancas son mas fáciles de instalar y llegan asta a los rincones mas pequeños

B) la desventaja es que si no poseen un nucleo de acero el piloto necesita aplicar mas fuerza para controlar las altas presiones q soporta la aeronave

MA121335
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pregunta 01 - Página 2 Empty william anzora

Mensaje  AG131228 Vie 10 Mayo 2013, 20:37

La ventaja
de los cables es que son muy flexibles y gracias a su estructura pueden dar un accionamiento de manera o de forma instantanea de cualquier comando dado
Desventaja
el cable se rompe o se puede cortar con mucha facilidad y al romperse es necesario cambiar todo el mecanismo de transmision.

AG131228
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pregunta 01 - Página 2 Empty Juan Aguilar

Mensaje  AR131272 Vie 10 Mayo 2013, 20:38

1) ventaja: la inmunidad ante interferencias electromagnéticas
desventaja : la instalación es conectada de manera general para todo el sistema de comando, así pues, una reparación debe ser para todo el sistema de comando cuando presenta alguna falla

AR131272
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pregunta 01 - Página 2 Empty cc131268

Mensaje  carranza Vie 10 Mayo 2013, 20:44

una ventaja de este sistema esque poseen resistencia mecanica y se adaptan en cualquier parte ya sea tuberías flexibles o rigidas

una desventaja si no se sabe colocar o el cable adecuado el sistema puede sufrir daños ya que para cada tipo de trabajo asi es el tipo de cable

carranza
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pregunta 01 - Página 2 Empty FATIMA DURAN DOMINGUEZ

Mensaje  DD131136 Vie 10 Mayo 2013, 20:50

RESPUESTA PREGUNTA 1
A. Ventaja: Los cables poseen mayor flexibilidad y por lo tanto, pueden someterse a trabajar bajo condiciones de movimiento que las superficies de control de vuelo requieren para funcionar adecuadamente y hacer girar el avión en diferentes direcciones.
B. Desventaja: Al momento de realizar una reparación o una operación de mantenimiento, éstos deben cambiarse todos los cables y poleas de las superficies de control de vuelo, para que todo el sistema funcione bajo las mismas condiciones óptimas de trabajo.

DD131136
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pregunta 01 - Página 2 Empty mabel quinteros

Mensaje  QR131242 Vie 10 Mayo 2013, 20:51

ventaja:los cables poseen mayor flexibilidad y por lo tanto pueden trabajar bajo condiciones de moviento que las superficies de control de vuelo funcionan adecuadamente.
desventaja: al momento de realizar una reparacion, deben cambiarse todos los cables y poleas para que trabajen las mismas condiciones. bajo las mismas condiciones de trabajo

2. la relacion que tienen es la resiliencia que absorve la energia, para determinar la deformacion es necesitario un resorte para poder determinar la energia absorbida.

respuesta 3: bueno de esta manera la mangera soporta mayor presion. a su vez tendra mayor resistencia de traccion, resistira aun mayores potencias.

QR131242
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pregunta 01 - Página 2 Empty german vaquiz

Mensaje  Vr131284 Vie 10 Mayo 2013, 20:54



Ventaja la transmicion de comando es mecánica y no depende de un sistema eléctrico que puede producir cortos.

Desventaja: es de cuando se generan fuerzas muy grande el piloto no puede maniobrar la cual implica problemas en el control de mando








Vr131284
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pregunta 01 - Página 2 Empty Re: pregunta 01

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