TECNICO MANTENIMIENTO AERONAUTICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

01_CADUCIDAD DEL FORO

Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty 01_CADUCIDAD DEL FORO

Mensaje  Admin Lun 29 Sep 2008, 09:48

LOS PRESENTES TEMAS ESTARÁN DISPONIBLES HASTA EL MARTES 30 SEPTIEMBRE, POR LA NOCHE ( 20:00 hrs.).

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://jriver.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty Samuel Angulo

Mensaje  AL070926 Lun 29 Sep 2008, 14:52

Disculpe Ing. pero según en clase quedamos que nos iba a dar una semana para la realizacion del foro!!!
Porque estamos topados de trabajos y así habíamos quedado en clase!!!

AL070926
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty Tonatiuh Paz

Mensaje  PH060785 Lun 29 Sep 2008, 14:55

Que tal ing. pues mire por lo que veo en el foro dice que se va a cerrar mañana martes 30, y honestamente acordamos con usted de que nos iba a dar 1 semana para responderle, no entiendo porque a dadao solo 3 dias, y lo pero de que la mayoria es ultimo ciclo que llevamos y esta semana estamos super cargados con otras materias, no es por ver de menos su catedra pero seria bueno que concidere cerrar el foro por lo menos hasta el viernes, o lo ideal hasta el domingo.

PH060785
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty Neil Guardado

Mensaje  GA060514 Lun 29 Sep 2008, 14:56

Como estamos Ingeniero!!!
Sinceramente tengo dudas con este aviso que ha subido, porque en clase quedamos que nos daría chance una semana para cerrar el foro y acá aparece todo lo contrario!!!!
Esperamos su respuesta, para que nos de chance asi como habíamos quedado en clase !!!

GA060514
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty Allan Siguenza

Mensaje  SE070889 Lun 29 Sep 2008, 15:08

Hey Ing. se acuerda que en la clase quedamos que la semana nos iba a dar para contestar el foro, este, entonces no sé como vamos a quedar porque según lo acordado, e igual, desearíamos que nos diera mas tiempo y que no lo cierre este martes 30...!!!!
Esperamos su respuesta ! Shocked

SE070889
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty caducidad del foro

Mensaje  jorge va Lun 29 Sep 2008, 15:20

buenas tardes ingeniero,

en la clase ingeniero, en el momento que se hablo de los problemas que usted postearia en el foro, se comento por parte de nosotros que cual seria el tiempo que estaria abierto el foro, y usted al igual que nosotros acordamos de palabra que estaria abierto el foro para recibir respuestas una semana desde el dia que usted pusiera las asignaciones. entonces, al igual que mis compañeros me interesaria saber si se puede mantener esto (TENER ABIERTO EL FORO UNA SEMANA) que hablamos TODOS en la clase por aquello de hacer estas asignaciones muy pegadas de tiempo.

agradecido de antemano

jorge va
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty Jorge Valdes

Mensaje  Sv020334 Lun 29 Sep 2008, 15:21

buenas tardes ingeniero,

en la clase ingeniero, en el momento que se hablo de los problemas que usted postearia en el foro, se comento por parte de nosotros que cual seria el tiempo que estaria abierto el foro, y usted al igual que nosotros acordamos de palabra que estaria abierto el foro para recibir respuestas una semana desde el dia que usted pusiera las asignaciones. entonces, al igual que mis compañeros me interesaria saber si se puede mantener esto (TENER ABIERTO EL FORO UNA SEMANA) que hablamos TODOS en la clase por aquello de hacer estas asignaciones muy pegadas de tiempo.

agradecido de antemano

Sv020334
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty Lissette Cortez

Mensaje  CN071387 Lun 29 Sep 2008, 15:55

Buenas tardes ING que tal espero bien, mire estaba ahi con la inquietud q pues en clase se acordo dar una semana para responder el foro y pues ahora en las asignaciones es diferente a lo acordado y la mayoria tenemos algunas otras asignaciones y se nos hace dificultoso desarrollarlo en el tiempo q a dado

CN071387
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty Thomas Navas

Mensaje  NB070928 Lun 29 Sep 2008, 16:54

Que tal Ingeniero Joaquin!
Quería solicitarle que nos de mas tiempo para la realización del foro, si se recuerda en la clase nos pusimos de acuerdo que nos daria una semana para este foro, solo le queria recordar!! Ojalá nos pudiese responder nuestra petición! Gracias !

NB070928
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty Herberth Gonzales

Mensaje  GH070863 Lun 29 Sep 2008, 17:11

hey Ing. que tal como estamos espero que bien ps el motivo de este mensaje es para decirle que si nos podria cambiar la fecha de cierre del foro por que esta semana por lo menos en mi caso estoy saturadisimo quisiera pedirle de favor que cierre el foro otro dia o que nos de aunq sea la semana para terminar de realizar las actividades espero nos comprenda y que nos pueda hacer el cambio

saludos Cool

GH070863
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01_CADUCIDAD DEL FORO Empty Re: 01_CADUCIDAD DEL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.