TECNICO MANTENIMIENTO AERONAUTICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..?

Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty ¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..?

Mensaje  Admin Vie 01 Mayo 2015, 21:38

Necesitamos conocer, sondear :


    • una razón o causa del resultado tan bajo


    • sugerencia para recuperar la nota


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://jriver.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty t05

Mensaje  Christian Ayala Vie 01 Mayo 2015, 22:34

la verdad ingeniero no comparto la forma que tiene para evaluar no se le pueden decir sugerencias ya que usted es muy prepotente yo me rebusco por la materia pero por veces mejor no le pregunto nada por que mucho lo humilla a uno si uno paga para que le enseñen por eso uno pregunta en fin la verdad de la nota es que no hay mucha comunicación con usted por su prepotencia y falta de paciencia

Christian Ayala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty t05

Mensaje  Christian Ayala Vie 01 Mayo 2015, 22:41

ESO SI CON TODO RESPETO QUE SE MERECE USTED POR SER INGENIERO Y YO UN PINCHE TÉCNICO ES QUE DEBERÍA DE SER TALLER NO EXAMEN Y QUE SEA EN GRUPO SALEN PREGUNTAS QUE JAMAS USTED EXPLICO PERO BUENO ESA ES MI OPINIÓN QUE AL FIN Y AL CABO NO IMPORTA

Christian Ayala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty Grpo Teorico 03

Mensaje  Pablo Romero Vie 01 Mayo 2015, 22:45

Tenga muy buenas noches Ing. Joaquin, Bueno en lo personal creo que salimos mal porque muchas de las preguntas realizadas en el examen no aviamos visto en clase y tampoco aparecia en los Guiones de clase que usted envio, tambien aparecieron temas que no menciono que se habrian de evaluar como Los pernos, usted menciono que vendria Tuberias y Remaches y la mayoria se limito a estudiar eso incluyendome y no creo en lo personal tener una nota tan baja (3.6) porque yo lei los Guiones y me apoye de las Guias de practica y no aparecian cosas de ahi, Le agradesco el tomarse el tiempo de buscar una solucion al dicho problema y por leer el mensaje.

Pablo Romero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty mejorar nota

Mensaje  oswaldo moran Sáb 02 Mayo 2015, 00:51

una sugerencia que deberiamos hacer es darle mas importancia al conocimiento practico utlilizando la teoria no se alguna simulacion de reparacion de tuberias en vez de un examen o algo asi y le aseguro que mejoraremos las notas

oswaldo moran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty 03T

Mensaje  Elias Mendoza Sáb 02 Mayo 2015, 10:47

Ingeniero Joaquin pues en lo personal yo considero que todos estamos de acuerdo en que los exámenes que usted hace, los hace de materiales (documentos, guiones) desconocidos ya que usted ni los comparte ni los explica mucho menos los enseña, y ya se que me va a salir bueno si tu obligación es averiguar de que trata el tema, y es cierto pero como voy a averiguar algo que ni me lo a enseñado, ya que considero que las clases son muy superficiales toca a duras penas los puntos importantes y en cambio sus examenes son por decirlo asi documentos muy complejos de temas y conceptos muy desconocidos. Mi comentario no es con el fin de ofender o sobreponerme pero si hay aspectos que hay que arreglar...

Elias Mendoza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty GRUPO 3T

Mensaje  carlos mezza Sáb 02 Mayo 2015, 14:40

le agradezco la oportunidad de subir nuestras notas

carlos mezza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty 03T

Mensaje  Salvador Fuentes Sáb 02 Mayo 2015, 18:05

Buenas tardes Ingeniero pues las razones por las que obtuve tan baja nota fue porque lo hice muy rápido pensando que iba a dar poco tiempo y tiene razón cuando dice que no leímos el mensaje que había puesto ahí pues recuerde que este es una forma nueva para algunos de realizar evaluaciones y también creo que si usted hubiera explicado en la clase las horas que estaría habilitado la prueba, la historia hubiera sido diferente. Mi sugerencia es que volvamos al método anterior en la que usted nos daba la papeleta con la preguntas en una clase y se la entregábamos el día que usted nos decía.

Salvador Fuentes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty 01T

Mensaje  Nelson Brizuela Sáb 02 Mayo 2015, 19:56

[justify]tenga muy buenas noches ingeniero bueno pues el motivo de este mensaje ya se sabe que es por el 5.6 obtenido y pues que le puedo decir eran unas preguntas casi imposible de sacar 10 puesto que estaban muy dificiles y aparte algo muy importante y principal es sobre el material que supuestamente nos iba a brindar para estudiar en realidad no lo mando porque el que mando de tuberias y remaches en ellos no habia nada acerca de nomenclaturas y muchas preguntas que no se encontaban en los materiales que nos envio para estudiar por tal razon eran unas preguntas que sinceramente al azar las respondi porque lo que habia estudiado habia sido en bano pues claro estaba que no sabia nada sobre nomenclaturasy pues nada mas me alegraria que se arreglara esa nota porque en verdad quiero pasar materiales de aviacion y para serle sincero es la materia en la que mas bajo voy asi que de antemano muchas gracias ingeniero y espero me aya entendido buenas noches Surprised

Nelson Brizuela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty Re: ¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..?

Mensaje  sarai rivas Sáb 02 Mayo 2015, 20:42

buenas noches ingeniero mi propuesta es que nos regale otra oportunidad en a ser un taller de clases adicional y que nos sume con la nota ya obtenida en el taller como lo iso en el examen numero 3 ahí no ayudara mucho también ayúdenos a obtener la direcciones de los enlace para encontrar mejor información proporcionemos los procedimiento paso a paso en el correo por ejemplo la hora finalizar etc.
también hubo una mala comunicación para ser este taller de clases 3 creo por eso la mayoría salio mal y mala visión en nosotros de no nos informamos de la hora finalizas ion . de ante mano agradeciendo su compresión ala resolución de mi petición.
gracias

sarai rivas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty G03T

Mensaje  Marcela Salinas Sáb 02 Mayo 2015, 20:46

Ingeniero Joaquín
es una responsabilidad compartida por parte suya y nuestra, por parte suya puede mejorar la metodología y mostrar apertura dudas por parte de nosotros y por parte nuestra estudiar mas y rebuscarnos por entender los temas

en mi opinión no me parece justo que a los que salimos bien nos elimine la nota, porque no tenemos nada que ver con los que hayan salido mal, cada quien es responsable de sus notas

Marcela Salinas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty Grupo 05T

Mensaje  Jonathan Garcia Dom 03 Mayo 2015, 00:04

Porque esa nota??
Pues con todo el respeto que se merese Ingeniero pero la malloria de preguntas que nos salieron no estaban echas en base al material que ust nos envía y también que nos evaluó pernos. Porque? Si los temas a evaluarse eran tuberías y remaches... La verdad yo me mate estudiando los materiales de clase y no es justo que nos quede nota tan baja por falta de común ocasión y pues la sugerensia ceria que le dedicara mas tiempo a explicar y detallar los temas.... Y que nos Haga el favor de asernos una actividad extra para levntar esa nota...

Jonathan Garcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty GT05

Mensaje  Eduardo Lopez Dom 03 Mayo 2015, 08:54

Buenas ing. Joaquin el problema x el cual octube esa nota fue por la presion de no saver cuanto tiempo
iva a dar para responder las preguntas y no saver cuantas ivan aser y eso genero que las respondiera rapidament


La solucion para mi seria q nos volviera a evaluar y sumarnos esa nota asi como el examen anterior le agradeseriamos
mucho ortra oportunidad

Grasias por tomarce la molestia de leer este mensaje Bendiciones

Eduardo Lopez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty 05T

Mensaje  Ricardo De Paz Dom 03 Mayo 2015, 09:27

Ing. Joaquín el motivo por el que sali mal es porque las preguntas que usted puso en el taller no estaban en el material que usted nos dio, solo como dos eran del material las demas no. yo propongo que lo hagamos como lo haciamos antes en físico y que el taller virtual sea una ayuda para el próximo.

Ricardo De Paz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty 3

Mensaje  hector ramirez Dom 03 Mayo 2015, 14:12

buenas tardes ingeniero. en lo personal no sabia cuanto era la duración de la actividad y eso me hizo caer en desesperacion y apresurarme al contestar
ademas la actividad no estaba basada en lo aprendido en clase, mucho menos en los guiones que usted nos proporciono.

hector ramirez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..? Empty Re: ¿Porqué un Promedio tan bajo ( 5.6 )..?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.