buenas noches " familia tma "
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buenas noches " familia tma "
Ajá,....tal como lo indicamos,....héme aquí de nuevo..!!!!,....ya se ambientaron..??,...ya tenemos respuestas...??,....recuerden que la respuesta es por grupo,...y me indican los integrantes del grupo mismo.
bien....!!!!????
bien....!!!!????
Carlos Pimentel
Hola ingeniero... pues nuestro grupo esta preparado ya.. usted me indica cuando le comiencemos a explicar nuestra respuesta
PH090948- Invitado
Carlos Pimentel
CARLOS ANTONIO ORELLANA
ADELAIDA MARINEE JOVEL
JOSE EDGARDO AGUILAR
CARLOS JOSE PIMENTEL
EFRAIN AMILCAR URRUTIA
DOCENTE:
ING. JOAQUIN RIVERA
En el ejercicio presentado, se daría una fuerza de corte en las placas mencionadas, porque su resistencia máxima para cada placa con un espesor de 0.008-0.249 in (pulgadas) es de 269-276mpa, por ser 3 placas. Y su resistencia combinada y triplicada sería de 807-828mpa. Los pernos de acero 1020 tienen una resistencia máxima de 380mpa, al ser 8, su resistencia combinada se multiplica y se tiene un resultado de 3040mpa, lo que indica que es mucho mayor a la resistencia combinada de las placas, y esto justifica que al soportar esfuerzos de corte el sistema fallaría, debido a que supera la resistencia máxima de las placas combinadas alclad 2024 t3.
Con lo desarrollado anterior se demuestra de manera teórica como es que sucedería la falla en el sistema planteado en tal ejercicio.
ADELAIDA MARINEE JOVEL
JOSE EDGARDO AGUILAR
CARLOS JOSE PIMENTEL
EFRAIN AMILCAR URRUTIA
DOCENTE:
ING. JOAQUIN RIVERA
En el ejercicio presentado, se daría una fuerza de corte en las placas mencionadas, porque su resistencia máxima para cada placa con un espesor de 0.008-0.249 in (pulgadas) es de 269-276mpa, por ser 3 placas. Y su resistencia combinada y triplicada sería de 807-828mpa. Los pernos de acero 1020 tienen una resistencia máxima de 380mpa, al ser 8, su resistencia combinada se multiplica y se tiene un resultado de 3040mpa, lo que indica que es mucho mayor a la resistencia combinada de las placas, y esto justifica que al soportar esfuerzos de corte el sistema fallaría, debido a que supera la resistencia máxima de las placas combinadas alclad 2024 t3.
Con lo desarrollado anterior se demuestra de manera teórica como es que sucedería la falla en el sistema planteado en tal ejercicio.
PH090948- Invitado
ARMANDO RAMIREZ
Alumnos:
Armando José Ramírez Azucena. RA091084
Ricardo Andrés Beltrán Regalado. BR080778
Rodolfo Salvador Arciles Najarro. AN090960
José Vicente Gochez Linarez
R// Ing. aki esta link donde esta la respuesta a el corto evaluado
Armando José Ramírez Azucena. RA091084
Ricardo Andrés Beltrán Regalado. BR080778
Rodolfo Salvador Arciles Najarro. AN090960
José Vicente Gochez Linarez
R// Ing. aki esta link donde esta la respuesta a el corto evaluado
RA091084- Invitado
Armando Ramirez
Alumnos:
Armando José Ramírez Azucena. RA091084
Ricardo Andrés Beltrán Regalado. BR080778
Rodolfo Salvador Arciles Najarro. AN090960
José Vicente Gochez Linarez
Ing tube un problema con el link asi que aki esta la respuesta
R// La falla de dicha junta se podría generar por:
Primero el esfuerza de cortante o cizallamiento que han de sufrir los remaches, o sea en la carga que tienden a cortarse en dos partes.
Segundo seria la esfuerza de tracción que debe de resistir las chapas.
Los remaches de Acero 1020 tienen una resistencia máxima de 375Mpa – 385Mpa, al ser 8, su resistencia combinada es de 3000Mpa – 3080Mpa Las placas de Alclad 2024 T3 tiene una resistencia máxima para un espesor de 0.075-0.25 in es de 270-278Mpa, por ser 3 su resistencia combinada seria de 810-834Mpa.
Esto nos indica que la resistencia combinada de los remaches es mucho mayor a la resistencia combinada de las placas lo cual prueba que al soportar esfuerzos de corte el sistema fallaría porque se supera la resistencia máxima de las placas de Alclad 204 T3
La falla en dicha junta se podría evitar si se conoce el numero de remaches los cuales Son determinados por la resistencia necesaria para la junta y está basada sobre dos consideraciones principales. La primera, en la determinación del esfuerzo cortante o cizallamiento que han de sufrir los remaches, o sea en la carga que tiende a cortado en dos partes. La segunda, en el esfuerzo de tracción que debe resistir la plancha. Estos dos esfuerzos considerados simultáneamente constituyen la base para determinar el número de remaches necesario para un determinado trabajo.
El esfuerzo cortante en un remache y el de tracción en el material puede determinarse por medio de tablas. Cuando se conocen estos valores es posible determinar el número de remaches requerido para una reparación, dividiendo por el esfuerzo cortante de un remache, el esfuerzo de tracción a que estará sometida la junta. Por ejemplo, si la carga de cizallamiento de un remache de 3,2 mm de diámetro construído en A17S- T3 es de 156 kg y es necesario soportar un esfuerzo total de tracción de 2 540 kg, el número de remaches requerido será de 2540/156 = 16,3 y para mayor seguridad se emplearán 17. El Civil aeronautics Manual número 18, proporciona tablas que dan el número de remaches requeridos en las reparaciones de juntas al solape de una sola fila; una de estas tablas se reproduce en la ligur 12, cuya utilización hace innecesarios los cálculos.
Armando José Ramírez Azucena. RA091084
Ricardo Andrés Beltrán Regalado. BR080778
Rodolfo Salvador Arciles Najarro. AN090960
José Vicente Gochez Linarez
Ing tube un problema con el link asi que aki esta la respuesta
R// La falla de dicha junta se podría generar por:
Primero el esfuerza de cortante o cizallamiento que han de sufrir los remaches, o sea en la carga que tienden a cortarse en dos partes.
Segundo seria la esfuerza de tracción que debe de resistir las chapas.
Los remaches de Acero 1020 tienen una resistencia máxima de 375Mpa – 385Mpa, al ser 8, su resistencia combinada es de 3000Mpa – 3080Mpa Las placas de Alclad 2024 T3 tiene una resistencia máxima para un espesor de 0.075-0.25 in es de 270-278Mpa, por ser 3 su resistencia combinada seria de 810-834Mpa.
Esto nos indica que la resistencia combinada de los remaches es mucho mayor a la resistencia combinada de las placas lo cual prueba que al soportar esfuerzos de corte el sistema fallaría porque se supera la resistencia máxima de las placas de Alclad 204 T3
La falla en dicha junta se podría evitar si se conoce el numero de remaches los cuales Son determinados por la resistencia necesaria para la junta y está basada sobre dos consideraciones principales. La primera, en la determinación del esfuerzo cortante o cizallamiento que han de sufrir los remaches, o sea en la carga que tiende a cortado en dos partes. La segunda, en el esfuerzo de tracción que debe resistir la plancha. Estos dos esfuerzos considerados simultáneamente constituyen la base para determinar el número de remaches necesario para un determinado trabajo.
El esfuerzo cortante en un remache y el de tracción en el material puede determinarse por medio de tablas. Cuando se conocen estos valores es posible determinar el número de remaches requerido para una reparación, dividiendo por el esfuerzo cortante de un remache, el esfuerzo de tracción a que estará sometida la junta. Por ejemplo, si la carga de cizallamiento de un remache de 3,2 mm de diámetro construído en A17S- T3 es de 156 kg y es necesario soportar un esfuerzo total de tracción de 2 540 kg, el número de remaches requerido será de 2540/156 = 16,3 y para mayor seguridad se emplearán 17. El Civil aeronautics Manual número 18, proporciona tablas que dan el número de remaches requeridos en las reparaciones de juntas al solape de una sola fila; una de estas tablas se reproduce en la ligur 12, cuya utilización hace innecesarios los cálculos.
RA091084- Invitado
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