muy buenos días !!!!!!!!
TECNICO MANTENIMIENTO AERONAUTICO :: Auxiliar :: MOMENTOS Y REACCIONES EN VIGAS Y ESTRUCTURAS_080608
Página 1 de 1.
muy buenos días !!!!!!!!
DIOS BENDIGA este nuevo día !!!, esta jornada !! y las actividades familiares de todos y cada uno de los que participamos en este evento !!
Espero se encuentren bien descansados, relajados ( no relajeados!!),...jajaja!!,...pero ante todo dispuestos a "darle con todo",...y lo que haga falta !!!
Siii....ya me dí cuenta!!,..no hay sol !!,.....pero es que el sol " lo pondrán Ustedes, este día!! ",....o nò ??
Espero se encuentren bien descansados, relajados ( no relajeados!!),...jajaja!!,...pero ante todo dispuestos a "darle con todo",...y lo que haga falta !!!
Siii....ya me dí cuenta!!,..no hay sol !!,.....pero es que el sol " lo pondrán Ustedes, este día!! ",....o nò ??
buenas buenas
hey buenos dias profe!!! que tal como amanecio??
mire q con este clima... solo dann ganas de seguir durmiendo ... jejeje pero bueno... nimodo ha estudiar se ha dicho
mire q con este clima... solo dann ganas de seguir durmiendo ... jejeje pero bueno... nimodo ha estudiar se ha dicho
SN080769- Invitado
Alejadra Fabian
Buenas Ing.
Aqui ya listos para darle con todo a ver que tal nos va, y mire ya el solesito viene saliendo jeje bueno pase buen dia y vamos!!!
Aqui ya listos para darle con todo a ver que tal nos va, y mire ya el solesito viene saliendo jeje bueno pase buen dia y vamos!!!
FC081147- Invitado
OSCAR MAURICIO ZUNIGA BONILLA
Muy buenos dias ing. espero haya amanecido muy bien .. asi q a comenzar! jajaj espero q podamos resolver este foro sin mayor problema...
ZB080753- Invitado
Cristian Amaya
buenos dias ING. joaquin que tal como amanecio espero que se encuentre bien al lado de su familia, pues ya estamos por aqui para empesar
AAG08088- Invitado
Luis Oviedo
Muy buenos dias profesor!!!!!
Espero este dia le sea de mucho provecho para usted y su familia....
deseando siempre que estas actividades nos llenen de muchos conocimientos
y desarrollemos una mente mas abierta.....
deseandole mejor estoy dispuesto a dar todo mi esfuerzo......
entremosle....
ATTE. Luis David Oviedo López
Espero este dia le sea de mucho provecho para usted y su familia....
deseando siempre que estas actividades nos llenen de muchos conocimientos
y desarrollemos una mente mas abierta.....
deseandole mejor estoy dispuesto a dar todo mi esfuerzo......
entremosle....
ATTE. Luis David Oviedo López
ol060905- Invitado
Bonjour!!!
Hola profe!!!
Listo para comenzar!! con poquito sueño pero con sus examensitos a despertar!!! jejeje!!
Alicia Marroquín
Listo para comenzar!! con poquito sueño pero con sus examensitos a despertar!!! jejeje!!
Alicia Marroquín
MG080846- Invitado
Re: muy buenos días !!!!!!!!
Buenos días Ing.
Deseandolole un buen día con este clima tan rico y para nosotros espero que Dios nos Ilumine ya q el sol no lo hara jeje
Ing tengo una pregunta????? Es con respecto a los Examenes Parciales segun mi planificación serán esta semana o m equivoco??? solo queria preguntarle si el de NOsotros en RESISTENCIA seria mañana u otro día?????
Deseandolole un buen día con este clima tan rico y para nosotros espero que Dios nos Ilumine ya q el sol no lo hara jeje
Ing tengo una pregunta????? Es con respecto a los Examenes Parciales segun mi planificación serán esta semana o m equivoco??? solo queria preguntarle si el de NOsotros en RESISTENCIA seria mañana u otro día?????
Angela E- Invitado
Buenos Dias!!!
Muy buenos dias tenga ud. Ingeniero y muy buenos dias a todos!!!
es un dia bastante bonito (no hay sol y predomina el sueño jejejeje) pero tambien es de aprovechar la jornada para nuestro conocimiento, asi que metamosle con todo y despertemonos bien ........
espero q todos lo aprovechemos y demosle gas!!!!!
Alvaro Roberto Ambrogi Escobar
P.D.: Señor Jesus!!!.........no me acordaba que esta semana es de parciales!!!!...........y con esto, como hariamos???? seria una sola evaluacion o cada quien en su clase????...............ahi nos lo aclara por favor
es un dia bastante bonito (no hay sol y predomina el sueño jejejeje) pero tambien es de aprovechar la jornada para nuestro conocimiento, asi que metamosle con todo y despertemonos bien ........
espero q todos lo aprovechemos y demosle gas!!!!!
Alvaro Roberto Ambrogi Escobar
P.D.: Señor Jesus!!!.........no me acordaba que esta semana es de parciales!!!!...........y con esto, como hariamos???? seria una sola evaluacion o cada quien en su clase????...............ahi nos lo aclara por favor
AE060644- Invitado
tengo duda???????????
profe buenos dias mira una consulta en el problema dos dic ahi q tiene friccion cual es el coefic iente de friccion entonces??????????????
tr080758- Invitado
TECNICO MANTENIMIENTO AERONAUTICO :: Auxiliar :: MOMENTOS Y REACCIONES EN VIGAS Y ESTRUCTURAS_080608
Página 1 de 1.