ACLARACIONES 01
Página 1 de 1.
ACLARACIONES 01
bueno, estan apareciendo algunas interrogantes,....aquì, algunas respuestas de interés :
1.- claro que sì !!,...este "bolado" ya empezò !!!,....a darle con todo !!
2.- còmo?, que hasta que hora ?,..........y no lo hablamos en clase puè ???,.....si hombre!!....de 8:00 hasta las 12:00, Después de esta hora,...tendremos toda la tienda cerrada !!!
3.- quedamos claro con respecto a la identificaciòn ; no olviden su nùmero de carnet y el nombre con apellido !!
4.- yo me encuentro presente en el foro, dàndoles seguimiento y acompañamiento a todos Uds.,
estaré hasta aproximadamente las 09:20 ; de esta hora en adelante, pues, me retiro y todo mun do trabajando !.
El objeto de acompañarles es aclarar ciertas dudas, interrrogantes de Uds.,....etc.......
5.- respecto a la soluciòn de los problemas y sus resultados,....pues sì !!....necesitamos ver procedimientos !!!,...es decir, el planteamiento de las soluciones y los resultados. No significa que escribirán .....hasta la ultima coma o simplificación numèrica,...nò !,...planteamientos y resultados !!!
1.- claro que sì !!,...este "bolado" ya empezò !!!,....a darle con todo !!
2.- còmo?, que hasta que hora ?,..........y no lo hablamos en clase puè ???,.....si hombre!!....de 8:00 hasta las 12:00, Después de esta hora,...tendremos toda la tienda cerrada !!!
3.- quedamos claro con respecto a la identificaciòn ; no olviden su nùmero de carnet y el nombre con apellido !!
4.- yo me encuentro presente en el foro, dàndoles seguimiento y acompañamiento a todos Uds.,
estaré hasta aproximadamente las 09:20 ; de esta hora en adelante, pues, me retiro y todo mun do trabajando !.
El objeto de acompañarles es aclarar ciertas dudas, interrrogantes de Uds.,....etc.......
5.- respecto a la soluciòn de los problemas y sus resultados,....pues sì !!....necesitamos ver procedimientos !!!,...es decir, el planteamiento de las soluciones y los resultados. No significa que escribirán .....hasta la ultima coma o simplificación numèrica,...nò !,...planteamientos y resultados !!!
Última edición por Admin el Dom 01 Jun 2008, 08:45, editado 1 vez
Ruben Arana
Buenos dias ingeniero!!!!..Una pregunta quiere algun procedimiento? o hasta en la validación?...
AC080786- Invitado
Pamela Sermeño
Ingeniero disculpe... el sistema de pulgadas lo pasamos a cm? para poder ocupar el sistema CGS..
SR080811- Invitado
Re: ACLARACIONES 01
SR080811 escribió:Ingeniero disculpe... el sistema de pulgadas lo pasamos a cm? para poder ocupar el sistema CGS..
vàs a responder, con las unidades que el problema plantea !, a menos que el problema pida ciertas unidades especìficas ...... ¡ no inventemos !!
DIOS ME GUARDE CON DIOS ME LIBRE Y DIOS ME AMPARE JAJAJA
JAJAJAJ HEY PROFE AHORA SI QUE ESTAMOS ENTRANDO A LO BUENO DE LA MATERIA YA VEO PORQ NECESITAMOS SABER MUCHISIMO SOBRE VECTORES Y DEMAS CONCEPTOS PERO CREO Q ASI APRENDEMOS MUCHO MEJOR CON LA PRESION DE SABERR Q NOS VAMOS A KEDAR SIN RESPONDER NOS REBUSCAMOS POR TODAS PARTES Y HASTA DESENPOLVAMOS LOS LIBROS Q NUNCA KEREMOS ABRIR EN NUESTRO TIEMPO "LIBRE" PERO BN ESPERO TENGA UNA FELIZ DOMINGO AL LADO DE SU FAMILIA Y NOS VEMOS EN CLASE
ATTE. JORGE TEOS
ATTE. JORGE TEOS
TR080758- Invitado
Página 1 de 1.