INFORMACION CALIENTE !!!!!!
Página 1 de 1.
INFORMACION CALIENTE !!!!!!
WELL MY BABIES !!!
I`m so glad to meet you in this forum !!, I have enough enjoy when I see your answers. CONGRATULATIONS !!!!
OK !, tenemos el tiempo justo para trabajar, el foro se termina a las 09:30 hrs.
Habrá un tiempo de gracia para completar, corregir, etc., sus respuestas, y el acceso al foro será completamente cerrado. !!!!!
I`m so glad to meet you in this forum !!, I have enough enjoy when I see your answers. CONGRATULATIONS !!!!
OK !, tenemos el tiempo justo para trabajar, el foro se termina a las 09:30 hrs.
Habrá un tiempo de gracia para completar, corregir, etc., sus respuestas, y el acceso al foro será completamente cerrado. !!!!!
profe nose si se puede
profesor joaquin he tenido problemas para conectarme ....la luz se fue en mi colonia y me ha tocado que salir de ella he ir al centro para conectarme y contestar el foro...asi que voy a contestarle asi que espero me comprenda y me pueda calificar
atte. erick alexander abraham hernandez aguilar
erick he- Invitado
Re: INFORMACION CALIENTE !!!!!!
erick he escribió:profesor joaquin he tenido problemas para conectarme ....la luz se fue en mi colonia y me ha tocado que salir de ella he ir al centro para conectarme y contestar el foro...asi que voy a contestarle asi que espero me comprenda y me pueda calificar
NO TE PREOCUPES,.....PICÁLE Y CONTESTA RAPIDO !!.....VA PUE!!!!!
Página 1 de 1.