SU ATENCION...... PLEASE !!!!!!!!
Página 1 de 1.
SU ATENCION...... PLEASE !!!!!!!!
JOVENES : VAMOS MIS CHAVALOS !!,....hombre !,...que acaso os debo repetir,....vaya, que lo hago y poned MUUUCHA ATENCION !!! :
* nombre y apellido, en cada respuesta: no quiero nombres a medias y sin apellidos,...nada cuesta escribir y corregir los que así se encuentran.
*AVISA !!!,....VA CALIENTE !!! : si hay respuestas con nombres incompletos, que me cuesten identificar : LOS IGNORARE Y NO CALIFICARE !!!
VAMOS FREGAO !!!.....que te perderás la nota!!!,...mejor será que os acomodéis y escribáis correctamente !!!
* nombre y apellido, en cada respuesta: no quiero nombres a medias y sin apellidos,...nada cuesta escribir y corregir los que así se encuentran.
*AVISA !!!,....VA CALIENTE !!! : si hay respuestas con nombres incompletos, que me cuesten identificar : LOS IGNORARE Y NO CALIFICARE !!!
VAMOS FREGAO !!!.....que te perderás la nota!!!,...mejor será que os acomodéis y escribáis correctamente !!!
responda por favor
profesor necesito saber si mi nombre usted lo puede diferenciar asi o tengo que escribirlo completo....????
Luis Ovi- Invitado
No me aparece como lo pongo
Ing. Soy Cristian Marmol y en nombre de usuario siempre pongo mi nombre completo y solo aparece Cristian pero creo q soy el unico q esta en el foro en estos momentos
Cristian- Invitado
Consulta
Ingeniero yo pongo mi nombre y apellido y no aparecen solo apaee mi nombre aasi q m nombre ira al final tambien de cada respuesta
Mauricio Zuniga
Mauricio Zuniga
Mauricio- Invitado
RECORDATORIO
Profesor le recuerdo que mis notas tiene que ponerlas en el grupo teorico 01, ya que ahi estoy inscrito y si usted recuerda me chocaban las materias y me dio permiso de asistir al otro grupo....gracias
Oviedo- Invitado
respuesta
hey mire pero en ese caso deberia revisar el foro xq en primer lugar los q eramos miembros no podemos ingresar con nuestros nombres y claves y ahora q solo somos usuarios se da el problema de que no aparecen los nombres completos.......digo, como sugerencia....
Alvaro Roberto Ambrogi Escobar
Alvaro Roberto Ambrogi Escobar
Alvaro A- Invitado
Página 1 de 1.