IDENTIFICACION !!.....URGENTE !!!!
Página 1 de 1.
IDENTIFICACION !!.....URGENTE !!!!
POR FAVOR, AL DAR SU RESPUESTA, INICIEN PONIENDO NOMBRE Y APELLIDO CLAROS !!!, LAS RESPUESTAS CUYA IDENTIFICACION SEA SOLO UN NOMBRE, O EN GENERAL DE MANERA INCOMPLETA, " SERAN IGNORADAS ", Y PERDERAN SU NOTA RESPECTIVA !!!!,...LA RAZÒN : SON DEMASIADOS ESTUDIANTES Y DEBO IDENTIFICARLOS ADECUADAMENTE !!
GRACIAS !!!
GRACIAS !!!
respuesta
hey mire ingeniero
ya lo habia publicado en la primer pregunta pero cualquier cosa le aviso nuevamente que me identifico con mi nombre completo pero siempre aparece como " Alvaro A"........ por tal cuestion y evitar cualquier problema al futuro ,e identificare al final de cada respuesta......
espero no ser el unico con este problema
ya lo habia publicado en la primer pregunta pero cualquier cosa le aviso nuevamente que me identifico con mi nombre completo pero siempre aparece como " Alvaro A"........ por tal cuestion y evitar cualquier problema al futuro ,e identificare al final de cada respuesta......
espero no ser el unico con este problema
Alvaro A- Invitado
Nombre
Ingeniero todas mis respuestas salen cn mi apellido incompleto (Mario Ca) mi apellido es Castaneda
Mario Ca- Invitado
mire profe
mire y tengo q volver a publicar mis respuestas??? para ponerle el apellido?? Bueno mi apellido es Suarez y soy del grupo teorico 02... ya apartir de ahorita le pongo mi nombre primero antes de dar la siguiente respuesta!
SILVINA- Invitado
Problema
Ingeniero. Mi apellido aparace incomplero soy Luis Abrego y aparece Luis Abr
Luis Abr- Invitado
Nombre
Mire ing. yo soy Luis Escobar pero solo me sale Luis Esc solo le avisaba por si las dudas mejor aclararlo
Luis Esc- Invitado
ACLARACION
Profe soy Luis David Oviedo López y como mi nombre aparece incompleto de ahora en adelante voy a a poner solo Oviedo ya que no creo que halla otro Oviedo sino hagamelo saber....
Oviedo- Invitado
Identificacion
Otra vez le aclaro para q no keden dudas, la verdad no se porq no sale todo mi apellido tiene q ser alguna limitante del foro o algo asi pero bueno yo soy Luis Ecobar.
Luis Esc- Invitado
Re: IDENTIFICACION !!.....URGENTE !!!!
ingeniero yo me registro con un nombre y un apellido pero en la pantalla solo me muestra el nombre
carlos c- Invitado
Re: IDENTIFICACION !!.....URGENTE !!!!
mi nombre aprece como carlos c yo lo escribo completo
carlos c- Invitado
Página 1 de 1.