BIENVENIDOS BACHILLERES...!!!

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BIENVENIDOS BACHILLERES...!!!

Mensaje  Admin el Mar 27 Abr 2010, 18:42

OK..!!,... estamos por finalizar el ciclo,...Gracias a Dios..!!!!,...por todos; espero haberles transmitido conocimiento,....motivación y ante todo : espíritu de servicio.

El deseo también que vuestros resultados sean satisfactorios y que puedan seguir adelante su carrera,....con criterio técnico.

muy bien..!!!,...después de ese romanticismo,...nos aprestamos a trabajar...!!!!,....a continuación ciertas indicaciones..:


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1.- dar click al boton " responder "
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Última edición por Admin el Mar 27 Abr 2010, 19:13, editado 1 vez

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joaquín

Mensaje  rr100100 el Mar 27 Abr 2010, 18:45

me yega...!!!!

rr100100
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Giovanni Portillo

Mensaje  PM091021 el Mar 27 Abr 2010, 19:16

Hola buenas noches Ing.Joaquin
Ya estamos listos.

PM091021
Invitado


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Adelaida Jovel

Mensaje  JG090946 el Mar 27 Abr 2010, 19:28

Hola ingeniero que tal ya estamos esperandolo...cuidece

JG090946
Invitado


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Carlos Pimentel

Mensaje  PH090948 el Mar 27 Abr 2010, 19:34

Hola Ing. Joaquín ! buenas noches

PH090948
Invitado


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israel rivas

Mensaje  RP091577 el Mar 27 Abr 2010, 19:43

buenas ingeniro

RP091577
Invitado


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Mario Linares

Mensaje  LC091675 el Mar 27 Abr 2010, 19:44

profe ya estamos listos buenas noches

LC091675
Invitado


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Carlos Carbonell

Mensaje  CV091678 el Mar 27 Abr 2010, 19:51

buenas noches ingeniero

CV091678
Invitado


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JOSE TORREZ

Mensaje  TC060904 el Mar 27 Abr 2010, 19:57

MUY BUENAS NOCHES IN. YA ESTOY LISTO
MUY BUENAS NOCHES COMPAÑEROS

TC060904
Invitado


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Jose Torres

Mensaje  TC060904 el Mar 27 Abr 2010, 19:59

muy buenas noches ing. ya estoy listo
muy buenas noches compañeros

TC060904
Invitado


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Nelson Carpio

Mensaje  CR091674 el Mar 27 Abr 2010, 20:38

buenas noches Ingeniero listo para empezar!!

CR091674
Invitado


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Giovanni Portillo

Mensaje  PM091021 el Mar 27 Abr 2010, 22:27

Ronaldo Antonio Garcia Peña GP090851
Adonay Jose Gonzales Luna GL090872
Giovanni Vladimir Portillo Melendez PM091021
Kevin Jonathan Rivera Rivera RR091133


Respuesta:
La falla para este tipo de parches podria ser:
Una fuerza cortante se producira por las vibraciones producidas por los esfuerzos y deformaciones a los que se ve sometidas la aeronave, ya sea por compresion y descompresion , asi como tambien por fuerzas externas que han de sufrir los remaches en conjunto con las laminas, tendran una carga que tienden a cortarse en dos partes. Tambien si un remache falla, los remaches que estan a los lados o que lo rodean, soportaran el esfuerzo al que estaba sometido el remache que fallo, con esto podra a prueba la resistencia de los remaches, porque estaran mas cargados.

En el caso de los remaches de Acero 1020 tienen una resistencia máxima de 377Mpa – 385Mpa, por ser 8 remaches, se obtiene una resistencia combinada de 3080Mpa aproximadamente.

Para las placas de Alclad 2024 T3 tiene una resistencia máxima de 270-278Mpa para un espesor de 0.075-0.25”, el total de la resistencia maxima nos dara como resultado 810Mpa aproximadamente, ese es valor minimo y el maximo 834Mpa..

Esto nos indica que la resistencia combinada de los remaches es mucho mayor a la resistencia combinada de las placas lo cual prueba que al soportar esfuerzos de corte el sistema fallaría porque se supera la resistencia máxima de las placas de Alclad 2024T3.

Como sabemos el numero de remaches para los parches segun el tamaño minimo y materiales requeridos para la construccion de la misma estan dados segun el SRM (Structure Repair Manual), esto es para AIRBUS. Y podemos encontrar las diferentes resistencias de los materiales en tablas de fabricantes o en proveedores de estos productos.

PM091021
Invitado


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Re: BIENVENIDOS BACHILLERES...!!!

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