TECNICO MANTENIMIENTO AERONAUTICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!!

Ir abajo

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!! Empty Re: BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!!

Mensaje  Cristian Dom 13 Jul 2008, 14:18

Ing. si bien es cierto que la cifra no es representativa pero las personas que dijimos que si son las que nos importa el foro y el cambio de hora del parcial. Pero si ya tomo la decision no hay nada mas que hacer, a estudiar para mañana-

Cristian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!! Empty Luis David Oviedo

Mensaje  OL060905 Dom 13 Jul 2008, 14:42

sea como sea yo pienso que todos necesitamos un repaso......
yo en lo personal no estoy del todo preparado y me hubiera gustado realizar el parcial en otro horario, incluso yo apoyaba los que dijeron Viernes a la 1.00pm porq hay que repasar nose que dicen todos los demas!!!!

OL060905
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!! Empty Re: BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!!

Mensaje  Cristian Dom 13 Jul 2008, 14:47

Yo tambien opino que necesitamos un repaso y por eso la idea del viernes sonaba muy bien y creo que no esta bien que solo por aquellos que estan pendientes del foro tengamos que hacer un parcial no estando bien preparados, bueno esa es mi opinion.

Cristian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!! Empty MARIA SILVINA SUAREZ

Mensaje  SN080769 Dom 13 Jul 2008, 15:46

la verdad yo tambien apoyo el hecho de que necesitamos un repaso dado que aun se tienen varias dudas...

ademas de cierta manera no cree que aun siendo el 48% eramos representativos porque lo que paso fue q los demas no fuera que dijeran q no... sino que no entraron al foro... por ende creo que en todo caso para haber tomado esa desicion lo mejor hubiera sido preguntar en clase con todos presentes...

xq entonces... acaso esta tomando mas en cuenta a los que no estan pendiente del foro??? que a nosotros a los que si nos importa??? Shocked

SN080769
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!! Empty Luciano Calderón

Mensaje  CC060669 Dom 13 Jul 2008, 16:05

Luciano Calderón

Profe yo opino que tiempo para estudiar necesito y estoy de acuerdo con la idea del viernes no se si se puede hacer algo. Gracias.

CC060669
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!! Empty Roberto Torres

Mensaje  TC080879 Dom 13 Jul 2008, 16:42

Ing. En mi opinion el parcial deberia ser el dia viernes por la simple razon de ya que necesitamos un repaso ya que le recuerdo que perdimos varias clases debido a su enfermedad y tambien recordarle que los que contestamos en el foro que el parcial se hiciera el dia viernes somos los que tenemos el foro el dia domingo mientras que los demas lo tienen mañana (foro) sino me equivoco!!!!

favor tomar en cuenta!! Smile

TC080879
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!! Empty Re: BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!!

Mensaje  oscar Dom 13 Jul 2008, 18:26

OSCAR ALEXANDER

YO ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMAS COMPAÑEROS ING. DEBERIA DE HACER UNA EXCEPCION CON EL PARCIAL Y HACERLO EL VIERNES, PORQUE SI NECESITAMOS EL REPASO YA QUE NO HEMOS HECHO MUCHOS EJERCICIOS DE ESFUERZO LO CUAL CONSIDERO NOS AFECTARA EN EL EXAMEN, ESPERO LO TOME EN CUENTA...

oscar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!! Empty Carlos Amaya

Mensaje  AA080754 Dom 13 Jul 2008, 18:29

Ingeniero: Yo en lo personal necesito un repaso antes del parcial y creo que todos mis compañeros que opinamos en el foro tambien lo necesitan.....
bueno pero ni modo lo unico que nos queda es estudiar mucho y esperar que tal nos va en el examen.... Pase Buenas Noches Ingeniero

AA080754
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!! Empty MARIO TRUJILLO

Mensaje  TM080812 Dom 13 Jul 2008, 18:52

ING EN MI OPINION NECESITAMOS MAS PRACTICA, MAS EJEMPLOS, MAS EJERCICIOS!!...... PORQUE HAY MUCHAS DUDAS.. POR FAVOR RECONSIDERE LA FECHA!!!! Shocked Question pale

TM080812
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!! Empty Re: BUENO, ASI QUEDAMOS ....CON EL 2O. PARCIAL...!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.