TECNICO MANTENIMIENTO AERONAUTICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un saludo !!!!!

Ir abajo

un saludo !!!!! Empty un saludo !!!!!

Mensaje  Admin Dom 22 Jun 2008, 01:31

Hi my babies !!!,........qué ondas mis niños ????

Qué les parece UN PERFECTO BUENOS DÍAS!!, y agradeciendo a Dios por lo maravilloso que es con nosotros,.....muy considerado !!!,.......y con vuestras familias también !!!!.....????.

Es agradable retomar esta actividad, sé que para todos (ustedes y yó ), representa un " leve esfuerzo ", pero estoy seguro que también para todos vale la pena hacerlo !!!!

OK,...OK.,......menos bla,..bla,...bla,.....y mas acción,....jajaja

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://jriver.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

un saludo !!!!! Empty Luis Oviedo

Mensaje  OL060905 Dom 22 Jun 2008, 06:24

Muy buenos dias profesor!!!!
siempre esperando que este sea un buen dia de provecho para cada uno de nosotros....
Aprender mas cada dia es lo que hara ser unos grandes profesionales.....
sabe no quiero molestarlo ni aburrirlo, "ni mucho menos tampoco que piense que son mentiras"....pues necesito decirle lo que me pasa.....

soy del GT01, pero en el horario que lo programo ami se me hace muy dificil.. ya que el lunes salgo a las 7.45p.m. de MAA 472 II, y como vivo hasta Zacatecoluca llego tipo casi 9.30 p.m. y el dia siguiente (Martes) tengo Avionica II de 7.00a.m. a 12.00, entonces es muy dificil para mi realizarlo en ese horario...
yo le presento mi caso y si usted me lo permite ¿PUEDO REALIZAR EL FORO EL DIA DOMINGO?...

"NECESITO CON MUCHO RESPETO POR FAVOR RESPONDAME"....

OL060905
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un saludo !!!!! Empty BUenos Días Ing.

Mensaje  Angela E Dom 22 Jun 2008, 07:28

Muy buenos Días ing. Joaquín

espero que en este diá tan hermoso, soleado y marravilloso sea de lo mejor para nosotros en este foro y claro para usted tambien.

Deseo que tenga un muy buen diá!ª!!, Bendiciones para usted y su Familia!!

Profe, tengo un pequeño problema, el internet que tengo ahorita es mas lento que la Abuelita porq es una conección rara de telefono. si mis respuestas aparcen en la ultima pág espero no haya problema, No es copia jaja!!!

Angela E
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un saludo !!!!! Empty saludo

Mensaje  ariel Dom 22 Jun 2008, 07:43

hey feliz dia del maestro
cuidese ing
soy el primero que le dice
jajaja Twisted Evil
ariel castro

ariel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un saludo !!!!! Empty Re: un saludo !!!!!

Mensaje  Admin Dom 22 Jun 2008, 07:59

OL060905 escribió:Muy buenos dias profesor!!!!
siempre esperando que este sea un buen dia de provecho para cada uno de nosotros....
Aprender mas cada dia es lo que hara ser unos grandes profesionales.....
sabe no quiero molestarlo ni aburrirlo, "ni mucho menos tampoco que piense que son mentiras"....pues necesito decirle lo que me pasa.....

soy del GT01, pero en el horario que lo programo ami se me hace muy dificil.. ya que el lunes salgo a las 7.45p.m. de MAA 472 II, y como vivo hasta Zacatecoluca llego tipo casi 9.30 p.m. y el dia siguiente (Martes) tengo Avionica II de 7.00a.m. a 12.00, entonces es muy dificil para mi realizarlo en ese horario...
yo le presento mi caso y si usted me lo permite ¿PUEDO REALIZAR EL FORO EL DIA DOMINGO?...

"NECESITO CON MUCHO RESPETO POR FAVOR RESPONDAME"....

Luis, saludos !
NO, realmente debés hacerlo en tu grupo respectivo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://jriver.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

un saludo !!!!! Empty Saludo

Mensaje  Jose Tor Dom 22 Jun 2008, 08:05

Buenos dias Ingeniero!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD Sleep Exclamation

Jose Tor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un saludo !!!!! Empty OSCAR MAURICIO ZÚNIGA BONILLA

Mensaje  ZB080753 Dom 22 Jun 2008, 08:08

Muy buenos dias ing.. ya es un nuevo dia y ps espero q podamos aprender un poco mas y poder desarrollar facilmente el foro cyclops

ZB080753
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un saludo !!!!! Empty Buenos Dias

Mensaje  AE060644 Dom 22 Jun 2008, 08:32

Buenos dias tengan todos y todas, espero q la jornada de hoy nos deje mas "filudos" que como comenzamos jajajaja, no en serio, espero q a todos nos vaya bien, que logremos comprender al maximo la actividad de hoy y les deseo muchas bendiciones en toda actividad que realicemos...

por cierto, hoy q me acuerdo, feliz dia Ingeniero Wink, que la pase bien y empecemos ya con todos los poderes!!!


Alvaro Roberto Ambrogi Escobar. geek

AE060644
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un saludo !!!!! Empty hey hola!

Mensaje  SN080769 Dom 22 Jun 2008, 11:35

Hey por cierto feliz dia del maestro!

SN080769
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un saludo !!!!! Empty ingeniero

Mensaje  luiscarb Lun 23 Jun 2008, 22:16

luiscarballo CG060402
ingeniero estaba resolviendo estos problemas pero comentando con los de mi grupo me dicen que para nosotros son otros problemas .. por la hora no puedo seguir mas conectado dado que alguien mas necesita la maquina que yo ocupo .. revisare por la mañana para realizar mi for o de ser posible me conecto por la madrugada cuando se desocupe la maquina att. luis carballo.

luiscarb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un saludo !!!!! Empty Re: un saludo !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.