TECNICO MANTENIMIENTO AERONAUTICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juéla !....que tarde !!!!

Ir abajo

juéla !....que tarde !!!! Empty juéla !....que tarde !!!!

Mensaje  Admin Dom 08 Jun 2008, 11:46

Saben qué ?? ........


"Quienes hablan contra la familia no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen."
Gilbert Chesterton


Veo se ha hecho tarde !,....ánimo, ya vamos a terminar !!,....buen trabajo el realizado, he visto bonitas respuestas y razonamientos,...de eso se trata !!

OK., un saludo para sus familias y Uds., que disfruten el resto de este bonito domingo sin sol !!,...jajaja,.....pero al fin!, un domingo !!,....y gracias a Dios !!,..........Bendiciones a todos !!!


JR.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://jriver.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juéla !....que tarde !!!! Empty consulta

Mensaje  cc060669 Dom 08 Jun 2008, 12:11

Luciano Calderòn

Saludos

Ingeniero yo soy una de las personas que tuvo inconvenientes de realizar el primer foro y acordamos el día miércoles que el jueves pasado lo iva abrir desde el mediodía. bueno yo estuve verificando en la tarde y no lo encontré abierto y como tenia clases en la UDB me tuve que retirar como a las cuatro entonces lo que hice fue que en ese mismo día en la tarde se lo mande al correo.

no se si esta validado con respecto a mi nota del foro 1 mi nota??
quiero saber para salir con responsabilidad.

cc060669
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juéla !....que tarde !!!! Empty OSCAR MAURICIO ZÚNIGA BONILLA

Mensaje  ZB080753 Dom 08 Jun 2008, 12:23

Ingeniero el problema cuatro esta muy complicado pero tratare de resolverlo ojala no este cerrado el foro cuado lo logre resolver ... podria decime q es lo que en concreto el problema pide q encontremos???

Gracias

ZB080753
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juéla !....que tarde !!!! Empty Problema #4

Mensaje  EA080895 Dom 08 Jun 2008, 12:34

Luis Jose Escobar
Mire ing. le queria decir que el problema 4 esta bien complicado y le queria preguntar si se lo puedo mandar despues al correo porque aun no logro entenderlo del todo si se puede se lo voy a agradecer mucho.

EA080895
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juéla !....que tarde !!!! Empty MARIO TRUJILLO

Mensaje  TM080812 Dom 08 Jun 2008, 12:38

ING. JOAQUÍN:

SOLO PARA SOLICITARLE SI LE PUEDO ENVIAR LA RESOLUCIÓN DEL EJERCICIO 4 YA QUE SOY DE STA ANA. Y AHORITA VOY PARA SAN SALVADOR Y EL PROBLEMA ES QUE VIAJO CON UNOS FAMILIARES Y DISPONGO DEL TIEMPO DE ELLOS, Y NO ESTOY EN EL DERECHO DE EXIGIRLES SU TIEMPO, YA QUE ELLOS ME BRINDARAN EL SERVICIO DE LLEVARME POR LO QUE PIDO SU COMPRENSIÓN.

GRACIAS
Exclamation cheers

TM080812
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juéla !....que tarde !!!! Empty OSCAR MAURICIO ZÚNIGA BONILLA

Mensaje  ZB080753 Dom 08 Jun 2008, 12:48

Ing. una consulta ... queria ver si puedo mandarle luego la respuesta del numero cuatro a su corrreo la vdd es q no tengo aca a nadie q pueda ayudarme o consultar por su compresión muchas gracias.... Feliz domingo al fin con sunny

ZB080753
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juéla !....que tarde !!!! Empty Re: juéla !....que tarde !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.