TECNICO MANTENIMIENTO AERONAUTICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahhh !!!....los parciales !!!!

Ir abajo

ahhh !!!....los parciales !!!! Empty ahhh !!!....los parciales !!!!

Mensaje  Admin Dom 08 Jun 2008, 08:35

heeey !, de veras!,...si esta semana son los parciales !,.......se me había olvidado !!,...pero gracias a " la angelita ", los tendremos !!

OK., atención :



1.- el exámen parcial teórico, cada grupo lo hará en su horario respectivo

2.- el exámen escrito, parcial práctico, también lo harán a continuación del teórico.

3.- el grupo 02 Teórico, del día lunes ( 7:00 - 11:00), se presentará mañana, 09 de junio. a las 08:00 en la ofic. del dpto. TMA, con el Ing. Zeledón ó el Lic. Hurtado, para recibir las indicaciones del exámen respectivo.

4.- para la nota de " reportes " de las prácticas, el próximo domingo 15 tendremos un " forito " y de éste saldrá la nota respectiva !!.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://jriver.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ahhh !!!....los parciales !!!! Empty Luis Oviedo

Mensaje  OL060905 Dom 08 Jun 2008, 09:12

Profe solo quiero informarle que yo soy del grupo 01, pero ese dia tengo dificultades para realizar el parcial porque tengo otros dos ese mismo dia, y como le pedi permiso de estar en el grupo 02 ahi haria el examen, y yo estaria pendiente de recordarle a usted que mi nota tiene que estar el en grupo teorico 01, ya que esa es responsabilidad mia.....

Por toda su compresión muchas gracias...!!
! Crying or Very sad[b]

OL060905
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.